Lashes & Brows
La micropigmentación o también conocida como maquillaje permanente, es una técnica estética para tratar temporalmente el rostro mediante pigmentos que se insertan en la dermis.
Este tratamiento es aplicable en ojos, labios y cejas. Con el conseguimos rejuvenecer el rostro y destacar las facciones de cada persona, equilibrando y embelleciendo su aspecto.
Con los tratamientos de micropigmentación también pueden corregirse pequeñas asimetrías faciales e irregularidades, así como mejorar el aspecto de las cejas, o incluso crearlas nuevas, intensificando la mirada y consiguiendo un rostro más bello y armonioso.
¡Ahora puedes estar perfecta todo el día gracias a este tratamiento de maquillaje permanente!.
¿Qué diferencia hay entre micropigmentación y tatuaje?
La micropigmentación no tiene efectos permanentes, a diferencia de los tatuajes. Además, en la micropigmentación se utilizan pigmentos mucho menos agresivos que se alojan en la capa más superficial de la piel, y agujas mucho más finas que permiten obtener resultados más sutiles y naturales.
¿Cuánto tiempo mantiene sus efectos en buen estado?
Es difícil definir un tiempo concreto de duración en la piel, depende de muchos factores: tipo de piel, edad, estilo de vida…
Sabemos que las pieles secas a mixtas y con poros pequeños son las más adecuadas para este tipo de tratamiento y que en ellas la duración aproximada es de entre 1 y 2 años.
Precio: 370€ *
*Retoque no incluído en el precio ya que no siempre es necesario.
Duración
1-2 años
Aplicación
1h30 – 2h
Resultado
10 días
Recuperación
Recomendamos acudir para revisión transcurridos 30 días.