Lashes & Brows
El shading es un sombreado semipermanente de cejas, mediante el cual rellenamos zonas con una nano aguja de 1mm y pigmento a nivel epidérmico.
Esta técnica es perfecta para cejas poco pobladas, sin definición e incluso con cicatrices y aplicable a todo tipo de pieles saludables siendo un pigmento mínimamente invasivo.
Con esta técnica lo que se busca es imitar el efecto del maquillaje, miles de puntitos juntos que dejan un efecto sombreado.
¿Cuánto dura el Soft Brow Shading?
Este tratamiento tiene una mayor duración que cualquier otra técnica, en pieles secas puede durar una media de 3 años, mientras que en pieles grasas sería en torno a los 18 meses.
Cuidados posteriores al tratamiento de Soft Brow Shading
Al igual que en todo tratamiento que consista en implantar pigmento, los cuidados son los mismos: Durante 7 días se deberá aplicar una pomada post tratamiento que le entregaremos en el centro, así como limpiar las cejas con un jabón neutro por la mañana y por la noche.
Se recomienda no tomar el sol directamente en las cejas, no realizar actividades que provoquen excesiva sudación, no sumergir las cejas en agua de mar o piscina, no aplicar maquillaje, y por supuesto no intentar borrarlas de ninguna manera o aplicar otra crema que no sea la entregada por la especialista, la transgresión de estas normas puede ocasionar la pérdida total del tatuaje, así como infecciones o un resultado desfavorable.
Pasados 7 días podrás hacer una vida totalmente normal.
¿Es doloroso?
En absoluto, de todas formas para mayor confort aplicaremos pomada anestésica, por lo que te pedimos, en caso de que decidas realizar este tratamiento, acudir 20 minutos antes a tu cita para que podamos aplicártela.
Precio: 370€ *
*Retoque no incluído en el precio ya que no siempre es necesario.
Duración
18-36 meses
Aplicación
1h30 – 2h
Resultado
30 días
Recuperación
2 horas. Recomendamos acudir para revisión transcurridos 30 días.