Medicina Estética
Alidya es el primer tratamiento médico específicamente diseñado para combatir la piel de naranja y la celulitis en todas sus fases. Es el primer dispositivo médico inyectable indicado específicamente para la prevención y el tratamiento de la celulitis o piel de naranja.
La mesoterapia aplicada al tratamiento de la celulitis con Alidya consiste en la aplicación de microinyecciones de medicamentos destinados a mejorar la circulación y oxigenación de los tejidos, mejorar el metabolismo de las células grasas, mejorar la tonicidad de la piel y eliminar toxinas que son expulsadas del cuerpo a través del sistema linfático.
Alidya está diseñado para neutralizar la actividad tóxica del hierro y favorecer su eliminación, así como para cambiar el ph del tejido, volviéndolo básico, y devolver así el equilibrio a la estructura del tejido graso.
¿Cómo actúa Alydia?
Alidya regenera el tejido adiposo del paciente, lo que nos permite que la piel recupere un aspecto normalizado de una manera rápida y segura. Se encarga de:
- Solubilizar y eliminar elementos tóxicos extracelulares.
- Alcalinizar la matriz extracelular.
- Mejorar la oxigenación de los tejidos.
- Proporcionar los componentes para la reestructuración de la matriz.
- Normalizar la función fisiológica de los adipocitos del tejido adiposo subcutáneo.
Así como también mejorar la circulación de los tejidos, la tonicidad de la piel y elimina toxinas a partir del sistema linfático.
Alidya está especialmente indicado en pacientes con celulitis edematosa. También podemos esperar resultados moderados en pacientes con celulitis fibrótica y esclerótica. Un buen diagnóstico médico será necesario para la eficacia del tratamiento.
¿En qué consiste el tratamiento?
- Alidya se aplica mediante una sencilla técnica de mesoterapia y no requiere ningún tipo de anestésico ya que resulta un tratamiento prácticamente indoloro.
- Se recomienda someterse a una media de 7 a 12 sesiones, una por semana, y se aplicará una dosis de 10ml.(Dos dosis en pacientes con un peso superior a 65 Kg).
- Después de la utilización de Alidya es posible observar una ligera inflamación y un enrojecimiento en la zona tratada, que desaparece en las horas siguientes.
- ALIDYA es una solución eficaz y segura, que permite tratar y prevenir la aparición de la celulitis, con resultados satisfactorios para los pacientes y que puede ser combinada con otros procedimientos estéticos destinados al mismo fin.
¿Efectos secundarios?
Las molestias provocadas por la técnica son mínimas ya que se realiza mediante infiltraciones con micro-agujas. El efecto secundario que podemos observar con más frecuencia es la posible aparición de hematomas, una ligera inflamación del tejido y un enrojecimiento en la zona tratada, que desaparece en las horas posteriores.
Precio: Desde 120€
Duración
7 a 12 sesiones, una por semana
Aplicación
30 minutos
Resultado
A partir de la cuarta sesión
Recuperación
ligera inflamación y un enrojecimiento en la zona tratada