Medicina Estética
La hidratación y perfilado de labios con ácido hialurónico consigue aportar una hidratación intensa a los labios, para conseguir un aspecto más jugoso. Lo que se busca con este tratamiento de medicina estética es lograr una hidratación de labios sin volumen.
La diferencia entre el aumento de labios y la hidratación de labios con ácido hialurónico es que, al aumentar los labios con ácido hialurónico se consigue rellenar los labios, elevarlos y aportar volumen. Sin embargo, con el perfilado de labios se consigue hidratar los labios sin volumen, perfilarlos y lograr un aspecto carnoso y jugoso.
Para realizar la hidratación de labios con ácido hialurónico se emplean tipos de ácidos hialurónicos muy poco reticulados, de esta forma se consigue ese efecto de hidratación de labios sin aportar el volumen de labios que se realiza con otros tipos de ácidos hialurónicos reticulados.
Además, mediante el perfilado de labios con ácido hialurónico conseguimos unos resultados naturales, duraderos que realzan la belleza natural de tus labios y enmarcan tus facciones.
Precio: consultar
Duración
9 a 12 meses
Aplicación
30 minutos.
Resultado
Inmediato
Recuperación
Se sugiere control posterior a las dos semanas